Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 9 de mayo de 2018

Vestido cáctus




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¡Que maravilla de calorcito por favor!
Me encanta estudiar con el buen tiempo, subir la persiana y ver el sol alegra los días y aunque me encantaría poder pasar mas tiempo de terraceo por el momento no me puedo quejar, con estar contenta y motivada me sirve 👩

Hace unos días os enseñaba un discreto vestido camisero, hoy os enseño otro pero con este ya os aseguro que no pasáis desapercibidas. Es bastante mas largo que el que os enseñé y el estampado de cactus es muy alegre y divertido.

Lo podéis encontrar en Rosegal, pero ya os aviso que talla muy amplio, yo llevo la S y me sobra todavía y el problema es que no lo puedo arreglar porque tiene bolsillos en la parte delantera y no se como ajustarlo sin que quede extraño jajaja.

Bueno os dejo con las fotos del look de hoy que me voy volando a la biblioteca. Pero antes os dejo un descuento para la web de Rosegal introduciendo el código LauraRG antes de finalizar vuestra compra.

¡Que tengáis una buena tarde!
Mil besosssssssssssssss









Vestido/ Dress:  Rosegal
Pendientes/ Earrings:  Zaful
Clutch:  Sakelo Bags
Sandalias/ Sandals:  Bershka

1 comentario:

  1. ¡Me encanta l vestido con este estampado de cactus! Es precioso e ideal para esta época en la que empieza el calorcito, pero sin ser demasiado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!