Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 19 de marzo de 2018

Mustard parka



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



Apenas a un día de empezar la primavera, el frío se niega a abandonarnos y como yo ya se de que va el cuento aquí en el norte, sigo haciéndome con abrigos gorditos. Prometo que volveré con los vestidos pero cuando la lluvia y el viento nos den tregua jajaja.

Hoy os enseño un look de esos que me gustan para el día a día. Como os comentaba, llevamos algo mas de dos semanas con lluvia y frío y por eso me gustan este tipo de conjuntos, con un calzado adecuado para el agua como lo son las Panama Jack y un abrigo calentito para que salir a la calle no de pereza 😏.

Precisamente la parka que hoy os enseño, en tono mostaza es la última gran alegría que me han dado las tiendas online, en este caso concreto Zaful. Tiene una calidad estupenda, el pelo de la capucha es suave y bonito, ademas el abrigo tiene borreguillo por dentro y una especie de tela denim por fuera. El único problema, que no lo ha sido en mi caso, es que es talla única. Yo creo que es ideal para las que uséis desde una S hasta una L.

Me enamoró el color mostaza, es muy alegre y llamativo pero reconozco que ahora me ha quedado la gula de la del color menta. Si sigue disponible no descarto pedirla también porque es realmente cómoda y combinable.

Os dejo con las fotos de hoy.
 Espero que os guste,
Mil besossssssssssssssssssss










Parka:  Zaful
Jersey/ Sweater:  Blanco (old)
Jeans:  Pull&Bear
Botas/ Boots:  Panama Jack

4 comentarios:

  1. Estás muy guapa!! La parka es preciosa y te sienta fenomenal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. La parka es una chulada, al igual que las botas.
    Estás muy bonita!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! yo también tengo unas Panama y me encantan la verdad es que son cómodas y calientes. Respecto al color mostaza no es de mis preferidos pero reconozco que ese abrigo es chulisimo

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Esta parka se combina muy bien con los zapatos :) Todo me encanta. Muy parecida pero roja compre en https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/chaquetas-y-abrigos-mujer/chaquetas-mujer y es muy cómoda.
    Estas chaquetas son perfectos para el invierno :) Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!