Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 20 de febrero de 2018

Camiseta The Beatles




¡¡¡  Buenos días Bauler@s !!!


The Beatles es uno de mis grupos favoritos, sus canciones son auténticas bandas sonoras de mi vida así que esta camiseta que hoy os enseño se merecía un lugar privilegiado en mi armario.

Es de Twinkledeals, una tienda de la que ya os hablé hace varios años, con una opinión que se alejaba de ser positiva pero le he dado una segunda oportunidad y esta vez no me arrepiento, he pedido dos piezas, esta camiseta y un bolso que pronto os enseñaré y me han sorprendido muy gratamente.

Concretamente esta camiseta tenía un poco de miedo de que la imagen no fuese muy nítida pero está genial, tiene muy buena calidad y la tela me encanta.

Os dejo con las fotos del look, espero que os guste 😊

Mil besossssssssssss








Camiseta/ T-shirt: Twinkledeals
Biker:  Shein
Jeans:  Pull&Bear
Zapatos/ Heels:  Chika10
Bolso/ Bag: Blanco

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Tu look es genial!! La camiseta es preciosa y queda genial con la biker!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita estás!
    Me encanta el look de hoy.
    La camiseta es genial, yo tengo un montón de mis grupos favoritos.
    Estás preciosa, cielo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!