Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 20 de enero de 2018

Pensando en Primavera




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Es pasar la Navidad y poco a poco vemos que los días comienzan a durar un poquito mas y no se vosotras, pero yo ya me pongo en modo primavera.

También contribuyen a ello las nuevas colecciones, con prendas mas ligeritas, de colores mas alegres y con estampados que "huelen a buen tiempo". Es lo que me ha pasado cuando he entrado en la web de Shein, tienen tantas cosas bonitas para esta primavera, que he elaborado una pequeña wishlist (digo pequeña porque tenían un montón de cosas que también me encantaron) para ir abriendo boca jajaja.

¿Coincidimos en algo?
Mil besossssssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!