Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 21 de octubre de 2017

Be preppy




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Al final hoy tampoco he podido hacer fotos, tengo tanto que estudiar que no me ha dado de si el día, pero mañana es mi día de descanso así que preparare varios posts, mientras tanto os dejo otra de las wishlist que tengo pendientes, hoy de Dresslily, una tienda de la que ya os he hablado otras veces y que tiene algunas cosinas muy chulas.

Os dejo con mis favoritos,
¿Habéis pedido algo en esta web?
Mil besosssssssss





3 comentarios:

  1. Me encanta tu selección! No conocí la página pero voy a tener que entrar a echarle una ojeada. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!,

    pues, que engorroso tener que estudiar, pero si te gusta, no te costara en absoluto =)
    Oye guapa que linda propuestas traes... me gusta tu estilo. Llegué a qui por el blog de Kat.

    Me quedo por aquí, te mando un beso y buenas vibras para tu estudio.

    ResponderEliminar
  3. Siempre eliges unas prendas super cuquis.
    El primer bolso me parece taaan bonito.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!