Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 19 de septiembre de 2017

Parka pompones




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Qué tal va la semana?
Yo estoy disfrutando de mi último día de libertad, mañana comienza la rutina, y os adelanto que me va a costar poner esto al día por lo menos por un tiempo, entre clases, buscar piso y demás... hasta que se asiente todo un poco os pido paciencia.

Hace unos días os comentaba que tenia otra parka por enseñaros. Como me gustan las prendas de entretiempo, son tan bonitas y que poco uso les doy a ver si "Lorenzo" nos aguanta el tipo un poco más.

La parka de hoy, en verde con borlas y pompones es de Shein, es una maravilla, ¡es tan cómoda!
Yo me pedí una S y como veis queda como un guante así que ojito con las tallas.

Os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os guste!

Mil besossssssssssssssss












Parka:  Shein
Camiseta/ T-shit:  Stradivarius (old)
Jeans:  Pull&Bear
Carapijos/ Shoes:  Pull&Bear

7 comentarios:

  1. Esa parka es súper bonita!!
    Viene perfecta para este tiempo.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. el parka esta muy chulo! le da un aire muy distinto y muy divertido jeje para que no nos venga el bajón con el frio
    un besote

    ResponderEliminar
  3. perfectamente combionada! es preciosa!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Súper fan de los pompones!!!! me encanta! dónde te mudas? :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué parca más chula y original! Soy tan fan de los pompones que aunque no sea de mi estilo la llevaría. Además tiene tanto detalle además de los pompones... Qué cucada! Mucho ánimo con todo guapa, besos!

    ResponderEliminar
  6. Bonita i muy original, los pompones están muy de moda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!