Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 24 de septiembre de 2017

Mules




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Como os dije ayer, hoy toca nuevo outfit y aun tengo cosillas de verano pendientes de enseñaros, una de ellas son estos preciosos mules de Zaful.

Son un calzado que no tienen termino medio, o los amas o los odias. A mi me llamaron mucho la atencion cuando se pusieron de moda pero no encontraba ninguno que maravillara hasta que vi estos. Los colores, los bordados... ¡todo me encanta! y una vez que los he recibido, la comodidad es un punto extra.

Para que os hagáis una idea, yo uso un 37 europeo, pedí un número mas y como veis me quedan perfectos.

Aprovecho para dejaros un descuento para vuestras compras en Zaful utilizando el código Zafulxie10

Os dejo con las fotos de hoy, el look es cómodo, de entretiempo, para el día a día.
¡espero que os guste!

Mil besosssssssssssssssssssssss











Mules:  Zaful
Blazer:  Zara (old)
Jersey/ Sweater:  Zara (old)
Jeans:  Pull&Bear
Bolso/ Bag:  Mango (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!