Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 25 de junio de 2017

Vestido gatos




¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Me encantan las prendas con estampados de originales y especialmente cuando la temática son animalitos. Si bien tengo unas cuantas prendas con estampados de perros me faltaba encontrar una que me convenciera con estampado de gatos.

Gracias a Zaful encontré la prenda perfecta, este vestido lleno de gatitos y corazones 😻.
La tela es ideal para el verano, es ligera y aunque el vestido no tiene forro no se pega al cuerpo. Me gusta mucho el detalle que tiene en mangas y cuello así como la versatilidad de la prenda, lo mismo combina con unos stilettos que con unos sneakers.

Para que os hagáis una idea la talla que yo pedí fue la M y como veis queda bastante suelto, es realmente cómodo 😏

Os dejo con las imágenes de hoy y aprovecho para dejaros una selección de Bodycon maxi dress,
¡Espero que os guste!
Mil besossssssssssssssssss











Vestido/ Dress:  Zaful
Zapatos/ Flats:  Zara
Bolso/ Bag:  Choies (old)
Reloj/ Watch:  Daniel Wellington

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!